Gyozo

Sadahiro Inoue es propietario de un restaurante famoso entre los estudiantes de Kyoto y las universidades de Doshisha debido a que no necesitan pagar para comer todo lo que quieran, o puedan. En lugar de eso, una vez hayan terminado de comer, deberán pasar 30 minutos limpiando platos, aunque según afirma Inoue, lo realmente importante no es que lo hagan, sino que tengan la intención de hacerlo.

Se casó a los 20 años y rápidamente tuvo un hijo.  En aquellos días, le resultaba complicado llegar a fin de mes, y en ocasiones incluso no contaba con suficiente dinero para poder comer. En tan difícil situación, conoció a una persona mayor que le ayudó dándole comida. Esto supuso para Inoue una experiencia que cambió por completo su vida.

A los 23 años comenzó a trabajar en un Gyoza No Ohsho, con el tiempo fue ascendiendo y ganando más dinero, lo que le permitió ahorrar  suficiente para abrir su propia franquicia, que hoy en día sigue en funcionamiento.

Aunque actualmente ya no puede agradecer a aquél conocido, la ayuda que le prestó, si puede ayudar a otras personas, en este caso a estudiantes, ofreciéndoles comida gratis, esto hace del mundo un lugar mejor, los padres no tienen porque ser los únicos que cuiden de sus hijos.

Esta iniciativa empuja a algunos de los ex-estudiantes a regresar al restaurante para visitar a Inoue, como es el caso de uno de ellos, actualmente cirujano que, agradecido por esos almuerzos gratuitos, le ha ofrecido su ayuda, por si en algún momento la necesita.