• Se celebrará en 22 países en seis continentes desde marzo hasta octubre, comenzando el 9 de marzo en Santa Clara, California y llegando a España el 9 de mayo (IFEMA Norte, Madrid).
• La multinacional mostrará como la co-creación digital es fundamental para el éxito de la transformación digital, incluyendo testimonios de organizaciones públicas y privadas que compartirán sus experiencias.
El lema de este año es Digital Co-creation, y en el evento se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas y Organismos Públicos que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.
• Los asistentes tendrán una visión completa de la estrategia de Fujitsu en áreas como Cloud, Ciberseguridad, inteligencia artificial, IoT, supercomputación, soluciones integradas; así como mesas redondas y ponencias a cargo de socios y expertos, incluidos los laboratorios de la compañía.
Se esperan más de 14.000 asistentes a nivel europeo y podrán comprobar a través de conferencias de expertos y demos in-situ cómo los rápidos avances en Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Supercomputación o Digital Workplace están ayudando a la creación de la nueva Sociedad Digital.
La disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.
Fujitsu aborda estos desafíos de digitalización de forma directa y en su Fujitsu World Tour mostrará soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como Workplace Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital, y abordará megatendencias de la industria como la Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas. Así como conferencias magistrales, sesiones temáticas y charlas de grandes expertos.
El Tour mundial de este año se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios de Fujitsu. Todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Administración Pública,Transporte, Retail y Banca.
- Inicie sesión para enviar comentarios