La Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, celebrada en Madrid entre el 18 y el 22 de enero, ha contado con la presencia de Japón, que presentó una promoción como destino turístico combinando la tradición, con la modernidad y destacando distintas regiones del país, según los intereses del visitante.
Además, el Tokio Convention & Visitors Bureau mostró a los visitantes los lugares más atractivos de Tokio. La oficina turística de Tokio ha puesto en marcha una campaña de promoción destinada a establecer la “Marca Tokio” como destino turístico mundial.
Otras grandes compañías japonesas, como Japan Airlines y Japan Railways Group, participaron en la feria junto con el resto de compañías y agencias de viaje que ofrecieron productos relacionados con el país asiático, como es el caso del vuelo directo Madrid-Tokio operado por Iberia y Japan Airlines que comenzó a operar el pasado mes de octubre.
En la edición de Fitur del pasado año, el pabellón de Japón fue uno de los galardonados con el premio Stands Fitur por su profesionalidad, originalidad e innovación.
- Inicie sesión para enviar comentarios