Imagen evento

Yokogawa ha celebrado su 35 aniversario en Europa en el marco de un evento realizado en la residencia en del embajador de Japón, al cual asistieron más de 50 representantes de sus clientes. 
            
Embajador durante el actoD. Masashi Mizukami, Embajador de Japón, realizó la apertura del acto, y puso de manifiesto la importancia de las industrias del sector químico, metalúrgico y energético durante el periodo de crecimiento expansivo experimentado en Japón durante los años 60 y 80, donde compañías como Yokogawa jugaron un papel clave para el desarrollo de las plantas industriales y hoy en día continúan haciendo una magnífica labor en los sistemas de automatización y control industriales.

Por su parte, Toshinari Miyamoto, Vicepresidente de Business Administration de Yokogawa Europe, explicó la evolución de Yokogawa durante estos años, que cuenta con una fuerte presencia en Europa y en el mundo con más de 114 filiales repartidas en 60 países.  La empresa que cuenta con más de 19.000 empleados en el mundo y con una facturación de 3.450 millones de dólares, ha realizado más de 44.000 proyectos de ingeniería.

Reconocida globalmente como un líder en el suministro de soluciones avanzadas de automatización y control y en procesos de valor industrial, Yokogawa cumple 35 exitosos años en Europa y estrena su slogan “Co-innovation Tomorrow”. En palabras de Miyamoto: “Con este slogan, Yokogawa transmite su determinación de seguir co-creando nuevos valores y produciendo soluciones en asociaciones a largo plazo con sus clientes y expresa su determinación de avanzar de manera constante hacia el futuro”.

Imagen eventoJavier Pascual, Director General de Yokogawa Iberia, aprovechó esta ocasión también para celebrar el primer aniversario de su servicio ASI y del primer proyecto de integración de sistemas de analizadores en Europa, que se realizó con éxito para una empresa farmacéutica y que constituyó el inicio de la actividad de su nueva fábrica de ASI en Coslada para dar servicio a toda Europa, que fue inaugurada por el embajador hace un año.

También puso de manifiesto que el hecho de que Yokogawa haya seleccionado su filial ibérica entre todos los paises europeos, como enclave para el emplazamiento de esta fábrica, lo cual denota su confianza en la eficacia y profesionalidad del equipo de Yokogawa Iberia.