Desde la antigüedad, los japones han tenido la sabiduría de integrar aspectos de la naturaleza en la vida cotidiana. Tienen un amor intrínseco a las cuatro estaciones.
Las bendiciones de la naturaleza cambian con las estaciones, y siempre van acompañadas de un cambio de colores.
Las emociones expresadas a través del color a los cinco sentidos, es una característica distintiva del sentido japonés de la belleza.
ART Colours es un intento de transmitir ese sentido de la belleza, a través de las obras de arte japonesas, con las que se puede experimentar una nueva percepción del arte, la cultura y la vida.
El Park Hotel Tokyo, situado en el corazón de la ciudad, invita a disfrutar del intercambio cultural a través del arte, en un entorno de relajante y confortable.
Este hotel de cuatro estrellas situado en Shiodome Media Tower en Tokio, dispone de una serie de espacios y de 29 habitaciones decoradas por distintos artistas.
Disponibles en version doble o individual, las habitaciones cuentan con una superficie de 22 y 19 m2 respectivamente y con grandes comodidades, como cama Queen size y con servicios tales como Wifi gratuito, acceso a internet por cable, TV con pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite, Minibar, Cafetera, servicio de habitaciones, baño privado con bañera y secador del pelo, caja fuerte y aire acondicionado.
Se pueden contratar servicios adicionales como masajes en la habitación, o servicio de canguro
Más información y reservas en http://www.parkhoteltokyo.com
- Inicie sesión para enviar comentarios