Con el fin de reducir las emisiones de CO2, las compañías 7-Eleven Japan Co., Ltd. y Toyota Motor Corporation han firmado un acuerdo básico para realizar estudios sobre la conservación energética y reducir emisiones de CO2 tanto en los vehículos de distribución como en las tiendas, incluyendo en estas generadores eléctricos de pila de combustible.
Ambas empresas buscan, mediante sus contribuciones, el alcanzar una sociedad basada en el hidrógeno mediante los próximos desarrollos de Toyota sobre vehículos y generadores eléctricos a base de hidrógeno.
En lo que se refiere a la distribución, tanto los camiones como las unidades refrigeradoras de los mismos se alimentarán con la tecnología de pila de combustible. Mientras que las tiendas contarán con un sistema de gestión energética, combinando generadores de energía solar con elementos tales como:
1) Generadores de hidrógeno fijo a partir de una unidad de pila de combustible de automoción.
2) Baterías recargables fijas a partir de baterías recargables para automóvil, que podrán ser utilizadas como fuente de alimentación en caso de catástrofes.
- Inicie sesión para enviar comentarios