El F.C. Barcelona y la compañía japonesa Rakuten celebraron el jueves el acuerdo de patrocinio en el primer acto oficial desde el 1 de julio, día en el que entró en vigor el contrato. El acto se realizó en Rakuten Crimson House, sede central de Rakuten en Tokio, donde en una rueda de prensa en la que los jugadores mostraron la camiseta del patrocinador.
Jugadores como Messi, Neymar Jr, Piqué y Arda Turan, junto con Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del Barcelona, participaron en el acto por parte del equipo de fútbol, mientras que en representación de Rakuten, lo hizo Hiroshi Mikitani, fundador y CEO de la multinacional nipona.
El gigante asiático Rakuten se convierte en Patrocinador Global y Socio de Innovación y Entretenimiento del Barça, uniendo a uno de los mejores equipos del mundo, con una de las empresas de servicios de internet más grandes, en la que ambos, comparten unos valores en común como profesionalismo, dedicación al éxito y una cultura que apoya a comunidades locales.
- Inicie sesión para enviar comentarios