Bridgestone EMEA pone en marcha su patrocinio olímpico. Se trata de un compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico, que se iniciará con el patrocinio de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, así como con el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y los posteriores de 2024.
El anuncio oficial de este patrocinio, tuvo lugar en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, en una rueda de prensa a la que asistió Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, acompañado por Christophe Dubi, Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI).
Respecto a la activación de esta colaboración, Paolo Ferrari ha explicado: “Bridgestone se ha comprometido a largo plazo con el Movimiento Olímpico en su objetivo de apoyar a todas las personas en su esfuerzo para perseguir sus sueños. Estamos convencidos que este mensaje es potente y en los próximos meses desvelaremos nuestros planes para activar esta emocionante colaboración. Desde un punto de vista personal, sé que el deporte es universalmente atractivo, y es exactamente lo que necesitamos en nuestra región. Este patrocinio lleva la emoción a nuestra marca.”
Por su parte, Christophe Dubi ha comentado: “Cuando los atletas están persiguiendo sus sueños, se mueve mucha solidaridad, y somos muy afortunados de poder contar con patrocinadores TOP invirtiendo en la marca Olímpica y ayudándonos.”
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