Mensaje de error

Viaje NoviosLa Agencia Nacional de Turismo de Japón JNTO, ha creado un portal web sobre viajes de Luna de Miel en su web www.turismo-japon.es/lunademiel.

Esta nueva herramienta web permite al público español tener acceso a contenidos útiles sobre qué destinos visitar, itinerarios recomendados y toda la información que deseen conocer para organizar uno de los viajes más importantes de su vida.

La web cuenta con un apartado que contiene información sobre distintas zonas del país, entre las que se encuentran Tokio, Kioto, Hakone y Okinawa, entre otras, y sobre los puntos más destacados de cada una de ellas para visitar.  Al mismo tiempo, quienes deseen recorrer el país podrán consultar algunos itinerarios sugeridos.

Según los datos de la Oficina de Turismo de Japón, en el año 2016, el 3,4% de los españoles que fue a Japón, viajó con motivo de su luna de miel. Una cifra que supera la media europea y que aumenta cada año.

Para este viaje los españoles emplean alrededor de 2 semanas y buscan cultura, tradición naturaleza y gastronomía, habitualmente combinado con playa y relax.

En cuanto a los destinos más populares, destacan Tokio, Kioto, Osaka, Nara, Kobe, Miyajima, Monte Fuji, Kumano Kodo y Shirakawa-go.

Más información: www.turismo-japon.es/lunademiel