Mensaje de error

Imagen campañaCon motivo del lanzamiento del video de realidad virtual en 306º “Japan. Where tradition meets the future”, la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) realiza un concurso en el que se puede ganar un viaje a Japón de ida y vuelta para dos personas.

El vídeo, de 3 minutos de duración, simula una visita al país y presenta 16 destinos turísticos entre los que se encuentran la torre de Tokio o el bosque de bambú de Sagano y los torii del santuario Fushimi Inari, de Kioto, entre otros muchos lugares populares. Además, los espectadores podrán ver de cerca a un actor de Kabuki o situarse en medio del concurrido paso de peatones de Shibuya.

Cómo participar en el sorteo:
Para participar, hay que seguir a JNTO en su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/DescubreJapon.esEn el tablón de noticias se puede encontrar el vídeo de realidad virtual y tras visionarlo, hay que dejar un comentario sobre la escena más atractiva.

El ganador será seleccionado a través de un sorteo y recibirá los billetes de ida y vuelta a Japón para dos personas que se podrán utilizar en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2018 y el 31 de marzo de 2019. 

La fecha límite de participación es el viernes 2 de marzo de 2018 a las 6:00 de la mañana.

Bases de participación en (http://visitjapan-europe.jnto.go.jp/es/campaign/#terms ).
Detalles de la campaña: http://visitjapan-europe.jnto.go.jp/es/campaign/ 
Preguntas frecuentes: http://visitjapan-europe.jnto.go.jp/es/campaign/#faq
Consultas: support@visitjapaneu.com

Para más información sobre el video y los lugares que aparecen: http://visitjapan-europe.jnto.go.jp/es/experience/vr/