Masaltos.com, compañía española especializada en calzado para aumentar la estatura de los hombres, espera que la campaña del Black Friday suponga un espaldarazo definitivo a su estrategia internacional. Para ello la empresa aplicará descuentos automáticos de 15 euros en la inmensa mayoría de sus más de 100 modelos de calzado online, lo que hará compatible la campaña de Black Friday con otras ofertas y simplificará al máximo la compra y el envío.
La previsión de la compañía, especializada en el diseño, fabricación y venta online de calzado de estilo italiano para aumentar la altura de los hombres hasta siete centímetros con total discreción, es alcanzar la cifra récord de 300 pedidos desde Asia y América, hasta alcanzar unas ventas en estos cuatro días de 600 pares.
Masaltos.com espera que, durante la campaña del Black Friday, la mitad de los pedidos procedan de los continentes americano y asiático, con especial incidencia de Estados Unidos y México por un lado y Japón y China, por el otro. En la campaña de 2016, el 75% de los pedidos internacionales de Masaltos.com llegó de América. Este año Masaltos.com prevé que su gran apuesta exterior se afiance también en Asia.
Como el descuento será generalizado en la web, se podrán acumular a otras promociones que el cliente haya recibido y acumular así varios descuentos. La campaña de Masaltos.com se prolongará durante cinco días, desde el jueves 23 de noviembre a las 18:00 hasta el lunes 27 a las 23:59, cubriendo de este modo todo el periodo de compras que abarca desde el Black Friday hasta el Cyber Monday.
“Vamos a desarrollar una campaña sencilla, directa y efectiva para facilitar al usuario la interacción y la elección de las promociones que recibirá ese día, sin códigos de descuento ni complicados formularios de registro. Un descuento generalizado en la web”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Cuidaremos al detalle el arranque de las campañas en los distintos continentes y el envío para que todos los internautas, estén donde estén, puedan elegir y disfrutar a domicilio su calzado en apenas unos días”.
Para adaptarse a los distintos horarios mundiales, cada país irá entrando en la promoción según corresponda a su huso horario local. La campaña se comunicará a todos los clientes el día del evento, aunque se irá adelantando información a través de blog y las redes sociales de la compañía.
Además, la empresa ha realizado un guiño a los clientes españoles y del resto de Europa, ya que las compras de dos o más pares desde media distancia estarán exentas de gastos de envío.
El Black Friday o Viernes Negro es una tradición importada directamente desde EE.UU. Se celebra al día siguiente de Acción de Gracias y su nombre se debe a los atascos que se originaban el día después de Acción de Gracias, aunque otras voces aluden al inicio de las compras navideñas, que tradicionalmente cambian las cuentas de los comercios del color rojo al negro.
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