El Estudio de Interbrand publicado hoy, muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del ránking de mejores marcas globales del mundo. El Estudio estima un valor de la marca Nissan de 11.534 millones de dólares. El año pasado, Nissan ocupaba el puesto número 43, con un valor estimado de 11.000 millones de dólares.
En el Estudio, Interbrand cita acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca, centrándose en aspectos como la estrategia de Nissan en Intelligent Mobility. También señala los beneficios al cliente, que Nissan ha preparado para los mismos y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónomas. Interbrand ha reconocido a Nissan como una de las marcas más valiosas del mundo por séptimo año consecutivo.
En este sentido, en el marco local, es de destacar el Porgrama Promesa Cliente de Nissan en España. Un programa único cuyas características principales son:
VEHÍCULO DE CORTESÍA GRATUITO
Puede que tu coche necesite ir al taller, pero tu vida no tiene por qué detenerse. Por ello, Nissan te proporciona un vehículo de cortesía gratuito. Todo para que nada te detenga. Nos comprometemos a garantizarte la movilidad mientras atendemos a tu Nissan
NISSAN ASSISTANCE GRATUITO PARA TODA LA VIDA
Llega tan lejos como te propongas. Y si surge algún imprevisto, tranquilo, solo tienes que llamarnos: cuentas con Nissan Assistance Gratuito en carretera 24 horas, 7 días a la semana. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones y un soporte constante.
CHEQUEO DE TU NISSAN GRATUITO
Antes de cualquier intervención, realizamos un chequeo gratuito de tu Nissan. Así, sabrás exactamente lo que hay que hacer y cuánto te costará, para tomar la decisión que más te conviene. Nos comprometemos a llevar a cabo un chequeo gratuito de tu vehículo, previo a realizar cualquier intervención.
EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE SERVICIO
Si otro taller te ofrece una oferta mejor, nosotros te la igualamos. Nissan se compromete a ofrecerte el mejor mantenimiento para tu Nissan gracias a la experiencia de nuestros equipos cualificados de Nissan.
Este reconocimiento de Interbrand refleja el enfoque consolidado de Nissan en movilidad inteligente, donde el año pasado la empresa lanzó nuevos productos con el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología conducción Autónoma de ProPILOT single-lane. Nissan también mostró su visión de la movilidad inteligente en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero de 2017. El 6 de septiembre, Nissan dio a conocer el nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo.
"El poder de la marca ha sido un enfoque consistente en toda la empresa durante los últimos seis años, y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos continúen siendo reconocidos en este ránking de las marcas más influyentes" dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de marketing y estrategia de marca de Nissan. "El hecho de que continuamos nuestro crecimiento demuestra que nuestra actividad centrada en movilidad inteligente Nissan y nuestra visión para el futuro de la conducción es atractiva. Con el lanzamiento de la nueva hoja de ruta, esperamos ver más mejoras en nuestra marca."
En la elaboración de su informe, Interbrand analiza la inversión y gestión de cada marca como un activo del negocio, el papel de la marca en el proceso de decisión de compra y la fuerza de la marca.
Para obtener más información acerca de los 2017 estudio, visite http://www.bestglobalbrands.com/
- Inicie sesión para enviar comentarios