Jeffrey Liker

Los programas Lean abarcan metodologías y herramientas que ayudan a lograr los conocimientos para llevar a cabo las actividades con el objetivo de “adelgazar” y optimizar los procesos, consiguiendo así reducir costes. Se trata ni más ni menos que de prácticas ágiles de gestión.

Empresas de todo el mundo presumen de los resultados que han logrado de sus programas Lean y una de las más significativa y que ha alcanzado de manera consistente un elevado nivel de excelencia, es Toyota.

El doctor Jeffrey K. Liker, reconocido internacionalmente como la referencia mundial en Lean Thinking y el estudio del Modelo Toyota, impartirá en marzo tres jornadas sobre Service Excellence (Barcelona y Madrid, 29 y 31 de Marzo respectivamente) y Lean Leadership (Bilbao 30 de Marzo).

En la jornada sobre Service Excellence, bajo un enfoque eminentemente práctico, explicará técnicas eficaces en el proceso de mejora continua de las operaciones en sectores tales como Salud, Seguros, Servicios Financieros y otros.

En la jornada de Lean Leadership abordará el apasionante tema de las habilidades de dirección necesarias para liderar equipos y fomentar su implicación en los procesos de trasformación y mejora del rendimiento empresarial.

Estas jornadas están organizadas por Asenta Management Consultants, una Consultoría de Dirección especializada en métodos de Gestión Avanzada para la Excelencia Empresarial. Aquí, se puede ver más información sobre las jornadas.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo aquí.

DETALLES DE LAS JORNADAS

29 MARZO / 9:15h - 14:00h - BARCELONA

Service Excellence

WORLD TRADE CENTER
Moll de Barcelona, s/n
Barcelona 

30 MARZO / 9:15h - 14:00h - BILBAO

Lean Leadership

MUSEO MARÍTIMO RÍA DE BILBAO
Muelle Ramón de la Sota, 1
Bilbao

31 MARZO / 9:15h - 14:00h - MADRID

Service Excellence

TORRE ESPACIO
Castellana, 259D. Planta 18
Madrid