La marca de cosméticos Shiseido abrió su renovada tienda Shiseido Ginza Six donde ha instalado un mostrador de asesoramiento. El nuevo mostrador cuenta con un Espejo de Asesoramiento Digital equipado con un sistema de panel táctil que permite a los consultores de belleza de la marca ofrecer un detallado asesoramiento personalizado para cada cliente.
El espejo no sólo refleja el rostro de los clientes, además, tocando sobre la superficie del mismo, ofrecerá información del producto, instrucciones sobre como aplicarlo y resultados de comprobación de la piel. Todos estos datos de asesoramiento podrán ser comprobados por los consumidores desde casa.
Este sistema, pionero en la industria cosmética japonesa, se instalará en los mostradores de asesoramiento de Shiseido en todo el mundo sobre el 2020, por lo que los 88 países en los que está presente la empresa nipona, podrán vivir la experiencia del Digital Counseling Mirror.
Estos mostradores se basan en las necesidades del público objetivo de la marca, mujeres de más de 20 años, que buscan asesoramiento personalizado y oportunidades de prueba. Así mismo, la nueva tienda está equipada con un Digital Testing Device que permite a los clientes probar productos al tiempo que disfrutan de contenidos digitales.
- Inicie sesión para enviar comentarios