Uniqlo abrió ayer su segunda tienda en Barcelona, primera ciudad española en la que tiene presencia, en el recién renovado centro comercial Glòries, tras el éxito de su primera apertura el pasado 20 de septiembre en el Paseo de Gracia.
Las nuevas instalaciones, cuentan con una superficie de 1.317 metros cuadrados repartidos en dos plantas y con 50 empleados.
Una de las principales novedades de la tienda, es la incorporación de la colección Uniqlo Kids, dentro de su concepto LifeWear, de prendas esenciales y de calidad que se adaptan al estilo personal de cada consumidor, basado en los valores japoneses: "sencillez, calidad y longevidad".
Durante la inauguración, Kohsuke Kobayashi, responsable de Expansión de negocio de Uniqlo para el mercado español, subrayó la intención del grupo de seguir expandiéndose en nuestro país, con aperturas en las ciudades clave.
Uniqlo, tiene una importante presencia en ciudades como Nueva York, Londres o Shanghái, además de en Japón, donde está presente en los mejores grandes almacenes y ahora está también presente en España con estas dos nuevas ubicaciones.
Desde la apertura de su primera tienda en Japón en 1984, Uniqlo ha construido una red de más de 1.800 tiendas en 18 mercados. Con el lanzamiento de esta nueva tienda en Barcelona, España se convertirá en el decimonoveno mercado mundial de la compañía y el sexto mercado en Europa. Tras la presentación de UNIQLO en el Reino Unido (2001), Francia (2007), Rusia (2010), Alemania (2014), Bélgica (2015) y España (2017) UNIQLO opera actualmente en un total de 47 tiendas en Europa.
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