Los casos del detective Kogoro Akechi

El detective más popular en Japón Kogoro Akechi, obra de Edogawa Rampo, será publicado por la editorial Satori Ediciones.

Hirai Taro o Edogawa Rampo (pseudónimo literario), es el creador de la moderna literatura policial, criminal y detectivesca japonesa, creador de Kogoro Akechi, su personaje más conocido por los japoneses. En la década de los 20 y los 30, se convirtió en el más conocido de los autores de crimen y misterio, dejando tras de sí historias como las de Kogoro Akechi o El extraño caso de la Isla Panorama, uno de sus más grandes logros literarios.

Inmerso en casos extraños y realmente inverosímiles, Akechi aprovecha su gran capacidad deductiva e ingenios para caer hasta en el más ínfimo detalle que le lleven a resolver cualquier caso al que se enfrente, hallando siempre la verdad por muy oscura y retorcida que esta sea. Satori Ediciones publica un recopilatorio de tres de sus primeros casos  en los que se enfrentará a un asesino que parece haberse esfumado de la escena del crimen, a un sospechoso fantasma  que hace la vida imposible a un importante empresario y a un vengativo enano que, despreciado por las mujeres por su deformidad, idea un plan para saciar sus apetitos sexuales. No pierdas detalle en: satoriedicioes.com