Cartel del eventoNobuaki Tomita nació en Kyoto en 1963. Inició su carrera profesional en la empresa mayorista de Kimono y en 1990 fundó su propia compañía de Kimonos “Kyokaori”Trabaja tanto dentro, como fuera de Japón como diseñador y estilista de Kimono, habiendo siendo elegido uno de los cuatro mejores especialistas de Kimono por la revista femenina Fuj in Gaho.

Encargado de vestuario en numerosas películas, teatros y programas de televisión, ha participado en muchos desfiles tanto dentro, como fuera de Japón.

 También ha colaborado en actos de embajadas de Japón en países como Estados Unidos, China o Italia y es Embajador de Turismo de Kyoto, Gunma y Shibukawa.

Este evento se encuadra dentro de las actividades del 150 Aniversario de las relaciones diplomáticas Japón-España que se celebra a lo largo de todo el año 2018.

Los apasionados de la moda o la cultura japonesa, no pueden dejar pasar la oportunidad de asistir a esta exhibición realizada por uno de los grandes maestros mundiales del kimono.