Video promocional Programa Working Holiday

Los jóvenes españoles de entre 18 y 30 años todavía están a tiempo de pasar un año en Japón solicitando el visado Working Holiday.

Las solicitudes se llevarán a cabo en las en las oficinas consulares japonesas en España. Working Holiday permitirá a 250 jóvenes españoles que quieran viajar a Japón en 2018, alargar su estancia sufragando sus gastos con trabajos eventuales*. Además de viajar y trabajar podrán estudiar el idioma y hacer acciones de voluntariado.

El Gobierno de Japón ofrece, por primera vez en España, su visado Working Holiday. Todos los jóvenes de nacionalidad española entre 18 y 30 años que quieran visitar Japón en una experiencia mucho más profunda (empaparse de la cultura local, aprender el idioma,cetc.), ahora podrán hacerlo gracias a este programa que permite una
estancia de 365 días con trabajos esporádicos que aporten los recursos económicos para continuar el viaje.

El objetivo del visado es fomentar relaciones de cooperación y comprensión entre ambos países. Esta es una oportunidad única para los jóvenes españoles dado que Japón es un país con una tasa de paro del 3,1 y una seguridad para el turismo de las más altas del mundo.

En este primer año de aplicación de la Working Holiday entre Japón y España, se dispondrá de visas para los primeros 250 solicitantes aptos.

Para ampliar detalles del programa o la solicitud y conocer las direcciones de oficinas consulares de Japón en España puede consultarse la web: http://www.es.emb-japan.go.jp/itpr_es/00_000378.html