La entrega de este este importante premio, cuya 8ª edición tuvo lugar en el día de ayer, coincidiendo con el Congreso Anual de Automotive News Europe, ha querido reconocer la extraordinaria trayectoria de Bergé Auto como empresa líder en la distribución de automóviles, además de su destacada proyección internacional y su constante capacidad de innovación.
“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento internacional del que Automotive News Europe / AIC nos hace merecedores, y que pasamos a compartir con el destacado grupo de empresas del sector del automóvil - fabricantes, suministradores de componentes y grupos de distribución - que, desde 2010, han sido igualmente distinguidas con este premio por su sobresaliente desempeño en sus respectivas áreas de actividad”, señala Jorge Navea, Consejero Delegado de Bergé Auto.
Desde 1979, Bergé Auto se ha consolidado como socio estratégico de los principales grupos automovilísticos mundiales, centrando sus actividades en las áreas de Distribución, Retail, Servicios Financieros y Logística. Dicho esto, Bergé Auto es plenamente consciente de la creciente importancia del entorno digital en una economía cada vez más centrada en el cliente, lo que le ha impulsado a evolucionar su modelo de negocio con el objetivo de poder afrontar con éxito las nuevas oportunidades derivadas de este escenario.
Como resultado de todo ello, Bergé Auto ha puesto en marcha una nueva y ambiciosa estrategia de transformación digital, claramente orientada al crecimiento, y que abarca la totalidad de los procesos internos de sus compañías. Adicionalmente, ha creado B4Motion, un Venture+Lab, que nace con el propósito de capitalizar nuevas iniciativas empresariales en el ámbito del transporte de personas y mercancías, la conectividad y las distintas tecnologías que definirán la nueva movilidad en los
próximos años.
“El nuevo consumidor dentro de un ecosistema cada vez más digital, nos obliga a diseñar propuestas de valor, de forma personalizada, que vinculen la estrategia de negocio a su evolución y necesidades. Es aquí precisamente, donde nuestro modelo de negocio resulta clave para afrontar con éxito estos nuevos retos”, explica Jorge Navea.
- Inicie sesión para enviar comentarios