Video colección crucero 2018

El 14 de mayo tuvo lugar la presentación de la Colección Crucero 2018 de Louis Vuitton inspirada en el arte y la tradición japonesa. El lugar seleccionado por la firma ha sido el Museo Miho, al sureste de Kioto.

Inaugurado en 1997, el museo Miho es un paraíso terrestre. Diseñado por I.M. Pei, el arquitecto del Louvre y sus pirámides en París.

Aproximadamente las tres cuartas partes del edificio de 17.400 metros cuadrados están situadas bajo tierra, talladas en una roca. Alojado en un valle escondido, el museo se descubre a través de un tunel de metal espectacular y un puente futurístico en suspensión. Este espacio único aloja más de mil obras de arte, combinando exotismo con modernidad, mientras que se mantiene inmerso en uno los bosques más atractivos.

La Colección de Crucero 2018 de Louis Vuitton alterna el presente y las civilizaciones antiguas. Sus prendas evocan Japón y sugieren el estilo de los samurái, los vestidos de ceremonia, las artes marciales de keikogi, el dramatismo de Kurosawa o la melancolía de Kitano. Pantalones urbanos y túnicas arquitectónicas diseñadas bajo la inspiración de Hokusai. Jerseys de tejidos entrelazadas y piel que recuerdan el espíritu de los guerreros japoneses. Vestidos de noche que brillan con las máscaras esmaltadas del arte Noh. Los cinturones Obi han sido cuidadosamente creados y bolsos y clutches han sido decorados con la máscara de Kabuki.

En este fascinante enclave, la fotógrafa Saskia Lawaks ha conseguido capturar la emoción de los invitados a punto de comenzar el desfile. Entre las celebridades presentes destacan: Michelle Williams, Jennifer Connelly, Laura Harrier, Fan Bing Bing, Sophie Turner, Isabelle Huppert, Riley Keough, Grace Coddington, Marina Foïs, Hidetoshi Nakata, Rila Fukushima, Shioli Kutsuma, Mirai Yamamoto, Kansaï Yamamoto, Tang Yan, Janice Man, Urassaya Sperbund…

Más información en www.es.louis vuitton.com




Agencia Mkt360