Mensaje de error

Imagen JNTO
Imagen por JNTO
23-08-2017   Vivir Japón

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), Japan Airlines (JAL) y sus socios de negocio conjunto SJB (Siberian Joint Business), British Airways, Finnair e Iberia, lanzan este 22 de agosto una nueva campaña de promoción turística a Japón.
 
Esta campaña será promocionada a través de anuncios en el Metro de Madrid y Barcelona, en periódicos de tirada nacional, así como a través del márketing digital en nuestra página de Facebook.
 
Gracias a una parada gratis (stopover gratuito), los viajeros que vayan a Japón podrán añadir una escala o excursión extra a su viaje (ida, ida y vuelta o ambas) partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya. Los visitantes podrán así disfrutar del frenesí de las grandes ciudades y además visitar otros destinos normalmente fuera de rutas tradicionales, como por ejemplo participar en el Festival de la Nieve en Sapporo, peregrinar por Shikoku, conociendo su naturaleza, templos y la calidez de sus gentes, o bañarse en las playas color esmeralda de Okinawa, el tesoro oculto de Japón.
 
En total hay más de 30 destinos posibles dentro de Japón para elegir. Descubra todo un mundo nuevo y exótico.
 
Compre su billete entre el 22 de agosto y el 14 de octubre de 2017 y vuele a Japón en los periodos comprendidos desde el 29 de octubre al 14 de diciembre de 2017, desde el 26 de diciembre de 2017 al 14 de marzo de 2018 y desde el 02 de abril al 29 de junio de 2018..
 
Vuele desde solo 539€* (tasas incluidas) en Clase Turista a Japón desde las principales capitales, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, vía una ciudad europea (Helsinki, Londres, Frankfurt o París) o desde 614€* (tasas incluidas) en vuelo directo  operado por Iberia en código compartido con JAL, desde Madrid. (Las tasas aeroportuarias de los vuelos domésticos en Japón no están incluidas).
 
Se pueden comprar los billetes a través de la página web:
 
*Japan Airlines (www.es.jal.com/esl/en/)
 
*British Airways (www.britishairways.com/)
 
*Finnair (www.finnair.com/es/es/destinations/asia-pacific/japan)
 
*Iberia (www.iberia.com/es/vuelos-baratos/Madrid-Tokio/)
 
o en su Agencia de Viajes
 
*Precio del billete de ida y vuelta. El precio final puede variar dependiendo de la ruta y el punto de salida. Consultar precio para salidas desde otras ciudades españolas.

Los visitantes españoles a Japón han ido aumentando considerablemente en los últimos años. En 2016 se alcanzó la cifra record de 91.800 turistas españoles, lo cual significa un aumento del 19% con respecto al año 2015.

JNTO junto con Japan Airlines y sus aerolíneas aliadas (British Airways, Finnair e Iberia) desean incentivar esta tendencia y lograr que este año sean todavía más los españoles que visiten el hermoso país de Japón.




Agencia Mkt360