Portada Libro

Satori Ediciones publicará el próximo 11 de septiembre "Japón especulativo. Relatos asombrosos de ciencia ficción y fantasía", un recopilatorio de 15 relatos de fantasía y ciencia ficción en la que figuran grandes autores japoneses como Komatsu Sakyo, Yano Tetsu, Himori Kawakami o Yasutaka Tsutsui.

Komatsu Sakyo: Autor de obras como "Sayonara Jupiter" (1982), "Japan Sinks" (1973), su título más famoso, Sakyo fue uno de los escritores de ciencia ficción más conocidos de Japón.

Yano Tetsu: Fue un escritor de ciencia ficción y traductor que comenzó realizando traducciones de libros de ciencia ficción estadounidenses. Entre sus obras se encuentra el título "The Legend of the Paper Spaceship".

Hiromi Kawakami: Reconocida escritora japonesa, Hiromi publicó su primera novela en 1994 "Kamisama". En 2001, su obra "El cielo es azul, la tierra blanca", recibió el premio Tanizaki, siendo además, adaptada al cine.

Yasutaka Tsutsui: Escritor de ciencia ficción que en 1997 recibió, de manos del gobiernos japonés, la condecoración de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Sus obras "Paprika" y "Toki o Kakeru Shojo" han sido adaptadas al cine.

Del 19 al 22 de julio tendrá lugar el festival Celsius 232, donde Satori Ediciones presentará este recopilatorio y en el que se podrán adquirir algunos ejemplares.

Para más información visita: Fantifica