imagen portada

portada libroUna mujer enamorada de su íntima amiga, a quien teme confesar sus sentimientos; un adolescente prendado de su vecina, mayor que él; mujeres que transitan por el camino que conduce a la vejez, la pérdida del amor y la soledad, divididas entre la esperanza y la desilusión, son algunos de los personajes que habitan los 23 relatos que Hiromi Kawakami nos ofrece en su último libro. Amores imperfectos  es un libro bello, lírico, sobrio y sutil que trata, con una prosa exquisita, los sentimientos humanos más profundos y oscuros.
 

Título: Amores Imperfectos

Autora; Hiromi Kawakami

Editorial: El Acantilado

144 Páginas

Hiromi Kawakami. Aunque se inició en la ciencia ficción, son sus historias cotidianas las que la dieron a conocer. Con sensibilidad exquisita llena de bellas imágenes, esta escritora describe la vida en el Japón actual. En Amores imperfectos celebra todas las formas del amor, incluso de aquellos que no llegan a buen puerto. Un vistazo a las relaciones en la sociedad japonesa de hoy en día.

Para los mantes de las lecturas, el próximo día 22 de marzo de 2018, a las 19:30 se realizará la lectura del libro en el Club de lecturas de la librería HAIKU, c/ Montseny 7, 08012 Barcelona.